✅ Conoce la fecha de matrícula LDR


Conoce la fecha exacta de matriculación de cualquier vehículo; coche, moto o camión gracias a las letras de la matrícula LDR. A continuación, te ofrecemos toda la información posible sobre el año, el mes, y en caso de que sea un día preciso, el día en el que se matriculó la serie LDR. Esta es la información oficial más actualizada que puedes encontrar para las matrículas de España actuales.

La serie LDR fue la última emitida en el año 2019. La última matrícula comenzó por los dígitos 99xx.



La matrícula LDR, fue emitida oficialmente según la DGT en la fecha 30 diciembre de 2019.


Imágenes de la matrícula de coche LDR


Matrícula de España LDR
Fecha de matrícula de coche ordinaria LDR ▲
Matrícula de taxi LDR
Fecha de matrícula de taxi y VTC LDR ▲

Antiguedad de matrícula LDR según sus letras


¿Quieres saber la antiguedad exacta de la matrícula con letras LDR emitida en España? A continuación te mostramos toda la información actualizada sobre esta matrícula. La matrícula con letras LDR tiene una tiene una antigüedad de 4 años y 6 meses , ya que fue emitida oficialmente en diciembre del 2019.


La matrícula de coche con serie LDR mostrada, ha tomado como referencia las primeras combinaciones de números del sistema para establecer estos datos.



¿Estas buscando otras fechas de matrículas de coches?


Si todavía no has encontrado la información que buscadas sobre la fecha de las matrículas de coches, a continuación te mostramos nuestros apartados especiales para que puedas encontrar las fechas de todas las matrículas de España, incluyendo LDR. Estos son los apartados con todas las matrículas por letra de coche de España actuales de tres letras: Bxx - Cxx - Dxx - Fxx - Gxx - Hxx - Jxx - Kxx - Lxx - Mxx


Fechas de matrículas recomendadas y aleatorias: GRM - BDP - FXL - CRJ - LNB - BBX - 2024

Para consultar y saber más sobre fechas de matrículas



Consultar todas las matrículas de LDR


A continuación te mostramos el listado con todas las matrículas de España de la serie LDR en detalle.


Boton ir arriba